Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE   Si eres menor de edad (-18años), ingresa los datos de tus padres o apoderados.






2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR


Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Bordados Jancco

Taller integrado por los hermanos Tomás y José Jancco de Ccatca, provincia de Quispicanchi, departamento de Cusco, expertos en la técnica de bordado a máquina, también conocida como maquinasqa. Su taller se especializa en la confección de bordados tradicionales de la provincia de Quispicanchi, caracterizada por la combinación de colores vivos y la utilización de iconografía en base a flores. Producen indumentaria tanto tradicional como moderna, adaptando sus diseños a faldas de estilo contemporáneo. Actualmente cuentan con un taller en el distrito de San Jerónimo, en la ciudad del Cusco, lo cual les permite conectarse con nuevos mercados.

  • Villa el Carmen
    Ccatca, Quispicanchi, Cusco , Perú

  • Osccollopampa, Villa el Sol
    San Jeronimo, Cusco, Cusco , Perú

Contáctanos